lunes, 23 de enero de 2023

Para Brady no importa la edad o los kilos de más

Fuente de la imagen: mvc archivo propio
Si eres follower de este sitio sabes que las motos han formado parte de mi vida. Textos como “Motorista”, ¡Qué digo motos!Montando en moto por las carreteras del año” o “Va por ti[1] son prueba de ello. Mis manos han disfrutado desde una Lambretta hasta una Honda 500 XBR, pasando por una Vespino (un verano en Mallorca) o la Vespa 125 XL. Te cuento lo anterior porque en el fin de semana pasado he estado rehojeando el texto de Joan Brady “Dios vuelve en una Harley”[2], que me regalaron cuando estaba de gerente en “La Factoría de la Red” (ver ¿Caminamos hacia un Marketing 5.G?[3]).

Apunta John Gray en la solapa que es una "magnífica historia que nos hace sentir vivos y libres”. Ciertamente, con humor y hasta cierta ternura, a través de la protagonista, la autora intenta trasladarme que no importa la edad que tenga ni los kilos de más o de menos que me acompañen; siguiendo las simples reglas del motorista, conseguiré ser una persona distinta y libre y puede que descubra que el camino hacia la felicidad empieza y acaba en mí mismo. Parte de este texto se ha editado en el sitio book—post, bajo el título “Dios vuelve en una Harley”. Fuente de la imagen: mvc archivo propio.
_____________________
[1] Velasco Carretero, Manuel. Motorista (2008), ¡Qué digo motos! (2013), Montando en moto por las carreteras del año (2022), Va por ti (2017). Sitios visitados el 23/01/2023.
[2] Brady, Joan. Dios vuelve en una Harley. Ediciones B. 2002.
[3] Velasco Carretero, Manuel. ¿Caminamos hacia un Marketing 5.G?. 2020. Sitio visitado el 23/02/2023.