martes, 31 de diciembre de 2019

Hasta 2038 y más allá!

En el texto “… y a partir de 2038 a escribir las memorias”, confesaba la preocupación por mi futura pensión por jubilación y la previsión de que tendría que estar trabajando hasta el año 2038, debido a que tal y como vamos a nivel macroeconómico y microeconómico, en un futuro cercano en mi país el pueblo llano estará laborando hasta el minuto antes de irse a distinta vida. 

Eso sí, después de 2038 me dedicaré a redactar las memorias, pero sin descartar que deba realizar alguna que otra “chapuza” profesional para llegar a final de mes, porque esto de las pensiones, tal como está ahora, ya no da para más. Mientras tanto, te presento el recopilatorio de textos editados durante 2019 en el Sitio de Manuel. Día a día contactando contigo ¡Todo un lujo! 

Como no podía ser de otra forma, el documento está dedicado a todas aquellas personas que, coyuntural o estructuralmente, han visitado el Sitio de Manuel, deseando haber estado a la altura que se merecen como lectores y, sobre todo, personas comprometidas con un futuro distinto y mejor. Parte de este texto también se ha editado en el sitio book—post, bajo el título “Recopilatorio textos editados en 2019” (Fuente de la imagen: archivo propio).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel