sábado, 2 de febrero de 2008

¿Se repite la injusticia?

En el post La nueva Red Energética, comentaba un documental de Youtube, sobre cómo conseguir biodiesel de una forma mucho menos contaminante. Aparecía el escritor e inventor Francisco Angulo, explicando que a través de agua, basura y bacterias, se obtenía hidrógeno, así como carbón vegetal, de subproducto. Parece que a Francisco lo tacharon casi de loco, porque iba diciendo que tenía patentado el proceso. Recientemente, he leído y escuchado en varios medios (El País, ABC, TVE, etc.) sobre este tema.

En un correo, me dice Antonio J. Nevado, Técnico TIC del Ayuntamiento de Soto de la Vega (España), que: “ahora resulta que científicos de renombre mundial lo hacen público y todo son alabanzas. Casualmente, parece que todos los resultados de las distintas investigaciones han comenzado a tomar cuerpo a partir de la fecha en la cual hicimos la presentación pública del descubrimiento de Francisco en Soto de la Vega (León, España). También, casualmente, iniciativas de investigación universitaria e inversiones que estaban negociadas ya no se van a ejecutar".

Percibo que alguna trastada, tipo a la que se le jugó a Manuel Elkin Patarroyo, (ver post ¿Dónde está Patarroyo?), se está fraguando. Si quieres ampliar esta información, visita la página Eco-combustible-FA (Imagen del libro de Francisco Angulo: La Reliquia).