Fuente de la imagen: mvc archivo propio |
Y sigo con la agenda. Como contrapartida, en el marco del curso de Derecho Penal Económico y Compliance, organizado por las Secciones de Derecho Penal y Derecho Procesal del Ilustre Colegio de la Abogacía de Málaga, interesante las ponencias de la Abogada Dña. Cecilia Pérez Raya, sobre el delito de frustración en la ejecución, y de la Doctora Dña. Ana María Prieto del Pino, de la Universidad de Málaga, que versó sobre los delitos contra el mercado y los consumidores. Durante sus disertaciones se propició un interesante espacio de ruegos y preguntas, tanto por los asistentes en sala como los conectados vía streaming.
Y termino referenciando otro hito de la agenda, que había programado Antonio, codirector, junto a Carlos, de mi investigación y tesis en el marco del doctorado, donde trató aspectos relativos a la agenda del trabajo a desarrollar en este curso. Ciertamente, de distintos tamaños o formatos y de la que he escrito en varias ocasiones en este sitio (ver “Garabatear lo ancestral para optimizar lo digital”, “Agenda de bolsillo”, “Hábitos y Disciplina” o “El año para cuidar x te”[1]), la dichosa pero necesaria agenda que condiciona el desarrollo de la jornada, la semana, el mes o, como la de Luis, incluso a años vista. Fuente de la imagen: mvc archivo propio.
_____________________
[1] Velasco Carretero, Manuel. Garabatear lo ancestral para optimizar lo digital (2019), Agenda de bolsillo (2010), Hábitos y Disciplina (2008), El año para cuidar x te (2020). Sitios visitados el 29/11/2022.