viernes, 22 de enero de 2010

Ni ganga ni nada

Fuente de la imagen: mvc archivo propio
¿Te das cuenta que ya estamos a viernes? ¡Uf! Se me van los días como las palomas blancas. Hoy quiero hacerte reflexionar sobre las rebajas de ropa. Han pasado dos semanas del pistoletazo de inicio y este año no me he comprado nada. Mi impresión acerca de la relación calidad/precio que he percibido, salvo excepciones, es negativa. He visitado los centros comerciales conocidos y las tiendas de toda la vida y no me ha motivado casi nada. 

En algunos casos me he sentido potencial consumidor engañado. Te dejo un vídeo, subido a Youtube por ConsumoTV, con la traducción de un reportaje de la televisión pública alemana que muestra, en pruebas de calle y laboratorio, la realidad de marcas y no marcas en las actuales rebajas de invierno y que advierte del truco de las etiquetas de precios en las mismas. Que disfrutes de un reparador fin de semana. Fuente de la imagen: mvc archivo propio.