viernes, 26 de junio de 2020

Entrevistando a un bloguero de nuevo cuño

Fuente de la imagen: momento de la entrevista
Desde el martes, bajo el entorno tecnológico, organizativo y didáctico de Tadel Formación, en el aspecto pedagógico estoy colaborando en la impartición del curso on line “Gestión del marketing 2.0”, que te avancé en el texto ¿Caminamos hacia un Marketing 5.G? Los dos grupos de alumnos y alumnas de toda España, que se acercan a la cifra de cincuenta (creo que hoy se incorpora algún rezagado más), están enfrascados con la temática introductoria, donde, entre otros términos, se estudia el blog o weblog, definido por la Real Academia de la Lengua española[1] como “Sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia y a menudo comentados por los lectores”. 

Así que, dentro de la sección entrevistas a personajes de actualidad, concluimos en la oportunidad de conferenciar en directo con un bloguero o bloguera que, en primera persona, nos contara sus vicisitudes. Y pensé en Teófilo[2], director comercial en varias empresas de ámbito nacional de los sectores de la formación, la tecnología o la mercadotecnia y con el que he tenido la oportunidad de colaborar profesionalmente en varias ocasiones. Editor del sitio “Las recetas de la Abuela Juli”, lugar gastronómico virtual que te referencié en “Duro competidor del sitio GASTROPOST”, su perfil profesional rezuma marketing y comercialización. A continuación te dejo el corte de la sesión relativa a la entrevista. Fuente de la imagen: archivo propio.
____________________________________
[1] Real Academia Española. «blog». Diccionario de la lengua española (23.ª edición). Madrid: Espasa. 2014. Sitio visitado el 26/06/2020. 
[2] Teófilo Martínez Gay. Exdirectivo comercial. Profesional con más de 30 años de experiencia en dirección comercial, acostumbrado a gestionar equipos de venta fundamentalmente en el sector de la formación a empresas. Entre sus principales logros están la creación de equipos de venta nacionales y el cumplimiento de los objetivos marcados a éstos. Editor del sitio “Las recetas de la Abuela Juli”.