martes, 12 de abril de 2016

Esencia de compromiso

Si eres follower de este sitio o has visitado algunos de mis perfiles profesionales en Internet, conocerás mi experiencia en grupos empresariales de sectores tecnológicos e Internet (Grupo Vértice, Reddium…) y haber trabajado en varias ocasiones con emprendedores de Granada, España (Grupo Tadel, Grupo Insausti, La Factoría…), guardando muy buenos recuerdos y gruesos lazos emocionales. Te cuento lo anterior porque ayer recibí un atento email de Chema, Director Comercial y Marketing del Grupo Trevenque, con link a la ya tradicional Memoria Anual de su empresa (Si quieres acceder, clickea AQUÍ). Fuente de la imagen que acompaña a este post, página 19 de la Memoria, apartado Valores.

Le prometí a primera hora, echarle un vistazo al documento y como lo prometido es deuda, por la tarde lo estuve hojeando, quedándome gratamente sorprendido del recorrido y, sobre todo, la potencialidad del grupo empresarial, por los valores en los que está sustentado su crecimiento, hasta el punto que entran ganas de hacer las maletas e irme de nuevo a esa bella ciudad, de proyección global, y llamar a las puertas de ese emocional proyecto empresarial en el que participa Chema, por si hay alguna tarea - proceso - actividad en la que pueda ayudar. 

Por encima de los datos económicos, financieros, operativos, comerciales… destila la Memoria una cierta esencia de compromiso con las personas, sean éstas internas o externas al grupo. Te dejo un vídeo presentación del proyecto empresarial, deseándoles el mejor de los futuros empresariales, tanto a Chema como a Juan Ramón, Vito y resto de colaboradores y colaboradoras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel