sábado, 29 de agosto de 2015

Guión redundante

Por el post “Soñar, creer, verdad, amistad…”, sabes que la subida del IVA en mi país al cine fue uno de los acicates que hace unos años propició ver la película de Enrique Gato: “Tadeo Jones”. Pues bien, ayer fue el estreno de “Atrapa la bandera”. A pesar de la técnica utilizada, el guión redundante no está a la altura que me hubiera gustado, por no hablar de desajustes de libro, a título de ejemplo, me pregunté de dónde sacan los trajes espaciales a medida de los niños (tal vez si el abuelo hubiera abierto un compartimento sacando esos trajes y diciendo que eran de los monos que enviaban a la Luna, sería más creíble) o la escena sin gravedad. Reconocer que a los locos bajitos de entre siete y doce años que nos acompañaron les gustó. Por los tropecientos guiños “americanados”, creo que es una animación que va dirigida al público americano en particular y que probablemente obtenga el éxito pretendido. En mi caso, me quedo con Tadeo Jones. Te dejo un tráiler, subido a Youtube por Paramount Pictures Spain.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel