domingo, 30 de agosto de 2015

La verdad de Mary

Hace aproximadamente un año, en el post “El viaje de Mary”, te regalaba el acceso a un cuento escrito en ese verano por una peque de diez añitos. Pues bien, la autora ha vuelto a la carga este verano con la segunda parte, "Mary y el Viaje al invierno II”[1], donde nos descubre la verdad que algunos ya intuían en la primera parte o al menos se presentía algún secreto gordo por ahí escondido. Además de la redacción del texto, todos los dibujos se los ha currado, bien a lápiz (portada y fondos de las páginas), bien con el básico programa Paint (los que acompañan al cuento).
También ha trabajado el diseño de la página web de la serie (porque promete seguir dando caña en el futuro), en el entorno WIX. Su dirección es www.reveso.wix.com/maryyelviaje (creo que hoy iba activarla al público en general y próximamente en versión para smartphones), en Facebook Maryysusviajes y en twitter Maryyelviaje.
En fin, un verano bien aprovechado por este querubín. Con su autorización y realizados los trámites de los derechos de propiedad intelectual, abajo te dejo incrustado durante un tiempo el Pdf, por si quieres leerlo, y si prefieres descargarlo para hojearlo tranquilamente en otro momento, clickea AQUÍ.

[1] Soto Velasco, Regina. “Mary y el viaje al invierno II. La verdad”. Edit. SyV, S.L. 2015

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel