Fuente de la imagen: Chikilino en pixabay |
Según Mark, Big Data está cambiando el cómo las organizaciones operan y se autogestionan, modificando el propio movimiento del hábitat social donde conviven los consumidores, generando un importante impacto en la sociedad. En la relación a las tendencias de estos sistemas informáticos, que se basan en la acumulación a gran escala de datos y de los procedimientos usados para identificar patrones recurrentes, apunta las siguientes ideas: la revolución móvil, el tiempo real en las organizaciones, internet de las cosas (la tendencia más significativa) y la ponderada asistencia (información de los consumidores para uso de los consumidores). Fuente de la imagen: pixabay. Imagen incorporada con posterioridad; fuente: Chikilino en pixabay.
_______________[1] Velasco Carretero, Manuel. Big Data y Social Business. 2014. Sitio visitado el 23/07/2014.
[2] Van Rijmenan. Think Bigger: Developing a Successful Big Data Strategy for Your Business Editorial: AMACOM. 2014.
[2] Van Rijmenan. Think Bigger: Developing a Successful Big Data Strategy for Your Business Editorial: AMACOM. 2014.