lunes, 19 de marzo de 2012

Otra explicación

En relación al comentario sobre las decisiones de la élite, vertido en el post¡Que vienen los chinos!”, el contacto Federico (Gracias) me remitió la semana pasada link a un estrambótico documental que pretende explicar la crisis mundial como una orquestada conspiración de unos pocos. Junto a unas amistades, me lo he zampado este fin de semana, generando debate y reflexión.

Parece que los hechos de la película se encuentran confirmados por fuentes independientes, documentadas en la página thrivemovement.com. Para mí, algunos de los enfoques que se argumentan tienen sentido; otros no es que no lo tengan, pero no los encuentro o descolocan los cimientos existentes. Por otro lado, algunas fuentes no las tengo claras.

Algún acompañante expresó que todo lo sospechaba. Es una de las sensaciones que te ronda la cabeza, a lo "cuando el río suena...". En fin. Te dejo el vídeo por si es de tu interés, subido a Youtube por otrosmundos1. Que esta semana te sea proactiva en lo laboral, profesional, empresarial o institucional, según prefieras.