viernes, 16 de marzo de 2012

Málaga Recurso Enológico

Ayer participé en la presentación del programa “Málaga Recurso Enológico”, que tuvo lugar en el salón de actos del Museo del Vino Málaga. Me acompañaron el Secretario General del ente promotor Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga, así como el equipo técnico y administrativo que ejecutará el plan.

Con este proyecto, el ente promotor, como referente fundamental de la labor de contribución al sector Vitivinícola, a los productos con Indicación de Calidad, Turismo Enológico y a la Cultura en la provincia de Málaga (España), quiere hacer una aportación al mundo de la cualificación y el empleo, formación en el trabajo en ocupaciones de demanda emergente relacionadas con la enología, la vitivinicultura y otros productos con calidad certificada.

El progreso y desarrollo de “Málaga Recurso Enológico” se llevará a cabo en las instalaciones del Consejo Regulador, sitas en el Museo del Vino Málaga. El contenido que va a marcar el desarrollo del proyecto es el relacionado con las especialidades de cada uno de los talleres.

El primer taller, "Vendedor Técnico en el sector  VITIVINICOLA y  Productos Agroalimentarios de Excelencia; Certificado de Profesionalidad Gestión comercial de Venta", está relacionado con la gestión comercial de la venta.

El segundo taller, "Dinamizador servicios de información y atención ciudadana en el sector VITIVINICOLA y en Turismo Enólogico, Gastronómico y Cultural. Certificado de Profesionalidad Guía de Turistas y Visitantes", es el dedicado a guías de turistas y visitantes.

El  tercer campo de conocimiento y destrezas se relaciona con la dietética y la nutrición, convirtiéndose en el taller: "Técnico en Dietética y Nutrición. Animador de las Denominaciones de Calidad y de la Dieta Mediterránea, del sector  VITIVINICOLA y de los productos ecológicos".

Te dejo una instantánea del evento. Si quieres acceder al resto del reportaje, clickea AQUÍ. Si puedes, disfruta de un reparador fin de semana..

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel