viernes, 28 de enero de 2011

Promocionando vinos

Ayer tarde estuve en el inicio de la promoción, a distintos colectivos, de los vinos Málaga y Sierras de Málaga, que tuvo lugar en el salón de actos del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga y Sierras de Málaga.

El programa de promoción se inició con el colectivo Asociación Cultural Renfe. El acto está previsto para grupos concertados de entre diez y quince personas, iniciándose con una visita guiada al Museo del Vino, la presentación de los vinos Málaga y Sierras de Málaga en el salón de actos del Consejo y una cata comentada por personal cualificado de cuatro vinos de las Denominaciones de Origen.

El proyecto se encuentra subvencionado por la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía. El evento dura de hora y cuarto a hora y media. Si perteneces a un colectivo específico (asociación, institución, grupo empresarial, corporaciones locales, de derecho público, …) y quieres asistir, sugiero contactes con el Consejo Regulador, donde te solicitarán los datos del colectivo que promueves así como número de personas y otra información para rellenar la solicitud y asignarte día y hora.

Te dejo una foto con algunos de los asistentes a esta primera presentación, las cuales se desarrollarán, previa solicitud y programación, hasta septiembre de 2011. Para el resto del reportaje, pincha AQUÍ. Que disfrutes de un reparador fin de semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel