sábado, 29 de enero de 2011

Collage esperanzador

Ajustado día el viernes, a modo de collage esperanzador. Las personas con las que me relacioné, saben por qué lo expreso. Desde una reunión de claustro de profesores, hasta la presentación de tropecientas solicitudes de proyectos en tres instituciones distintas, pasando por contabilidad, negociación con proveedores, diligencias, presupuestos y un sinfín de encuentros y contactos mix sobre ricos y diversos temas.

Empecé convaleciente, debido al ataque viral del miércoles tarde, y terminé exhausto, pero contento, por haber intentado aportar un granito de arena a los distintos programas institucionales, empresariales, profesionales y comerciales en los que hoy tengo la oportunidad de participar. Mañana no sé dónde estaré, pero en estos momentos del alba en los que te escribo, el futuro me importa menos que ayer, porque lo significativo o trascendental es dar todo por la actividad en la que participas. A partir de ahí, lo que pase o suceda, siempre tendrá su lado bueno o positivo y, de cualquier forma, siempre es Camino y Vida.

El caso es que empecé animado, porque conocí a primera hora, cuando te redactaba el post del viernes, la noticia del principio de acuerdo entre los sindicatos, los empresarios y el gobierno español sobre diversos temas relacionados con el futuro laboral y pensionista del/de la españolito/a. Conforme iba avanzando la mañana, desde el móvil, fui conociendo la opinión del resto de los partidos. Con independencia del color político dónde milites o profeses, coincidirás conmigo en que, lo mires por donde lo mires, es una buena noticia, si bien no es la Noticia, es decir, que el paro llegue a los todavía inalcanzables niveles estructurales 3-4% de la población activa.

Te dejo un esperanzador collage, con las figuras políticas del momento español. A ver si de una vez por todas se ponen a trabajar por los colectivos que representan y teniendo empatía por las personas que no representan, dejando en un segundo y tercer escalón sus intereses partidistas y personales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel