lunes, 17 de enero de 2011

La esencia

Fuente de la imagen: stevepb en pixabay
Sí, el marketing de masas, la publicidad… tienen su peso en la comercialización, pero cada día está más claro que el combinado formado por el servicio o producto que ofrezco, los colaboradores (trabajadores, profesionales…) y el cliente, es la mejor campaña promocional de mi negocio. 

Me enfrasco en la aplicación de la novedosa estrategia de marketing 3.0 y dejo a un lado quién soy y a qué me dedico, abandonando la esencia del producto o servicio que antaño le ofrecía con éxito a mi cliente y que también daba en la diana del mercado. 

¿Por qué no me paro un momento y reflexiono sobre lo que siempre he ofrecido y realizado óptimamente? A partir de la tipificación de lo que hago bien, canalizo con éxito mis determinaciones futuras. Que tengas una proactiva semana laboral (composición de imagenes-gratis.net). Imagen incorporada con posterioridad; fuente: stevepb en pixabay.