miércoles, 25 de agosto de 2010

¿Enchufismo o Relaciones?

Fuente de la imagen: ColiNOOB en pixabay
En el postNetworking[1], te comentaba que mi primer trabajo relacionado con la gestión empresarial, pasante en un bufete de economistas y abogados, lo conseguí a través de Luís, un contacto que me conocía por su actividad como profesor de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales. 
También, por notas como “¿Triunfo de la Meritocracia?”, “¿Maduro y en paro?”, “Política, Trabajo y Facebook”, “Portales de Empleo”… sabrás mi sensibilización con el empleo y la búsqueda de trabajo.

Por tanto, no te extrañarás que me haya parado a leer el artículo de de A. J. Aunión en El País: “Dime a quién conoces y te diré si tendrás trabajo[2], el cual recomiendo leerFinalmente, desde este modesto sitio, un sentido recuerdo para mi respetado D. Carlos Mendo, que nos ha dejado para montar una agencia de información en el universo alternativo al que se dirige (composición de imagenes-gratis.net). Imagen incorporada con posterioridad; fuente: ColiNOOB en pixabay.
_______________________________
[1] Velasco Carretero, Manuel. “Networking”. 2006. Sitio visitado el 25/08/2010.
[2] Aunión, A. J.  “Dime a quién conoces y te diré si tendrás trabajo”. El País. 2010.  Sitio visitado el 25/08/2010.