viernes, 10 de marzo de 2023

Apostando por la investigación de excelencia

De izq. a drcha. Ilma. Sra. Dña. María Zaida Díaz Cabiale, Vicerrectora Adjunta de Investigación (Servicio de Investigación / SPYDUM), Ilmo. Sr. D. Antonio Guevara Plaza, Decano de la Facultad de Turismo, y Excmo. Sr. D. Juan Teodomiro López Navarrete, Vicerrector de Investigación y Transferencia.
En el marco de la Escuela de Doctorado Interuniversitario, la mañana del jueves la pasé en el Salón de Grados de la Facultad de Turismo (FT) de la Universidad de Málaga (UMA), en la Jornada sobre el II Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica, que estuvo presentada por el Ilmo. Sr. D. Antonio Guevara Plaza, Decano de la Facultad de Turismo, y corrió a cargo de la Ilma. Sra. Dña. María Zaida Díaz Cabiale, Vicerrectora Adjunta de Investigación (Servicio de Investigación / SPYDUM), y del Excmo. Sr. D. Juan Teodomiro López Navarrete, Vicerrector de Investigación y Transferencia.
Fuente de la imagen: mvc archivo propio
El II Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica (IIPPITD) de la UMA, es la principal herramienta dirigida a incentivar y favorecer el desarrollo de la estrategia de la institución universitaria en las áreas de investigación, la transferencia y la divulgación, apostando por la investigación de excelencia en todas las áreas de conocimiento y favoreciendo especialmente el empuje en las áreas que requieran una atención particular en el contexto de la universidad malagueña. Si quieres acceder al documento, clickea AQUÍ[1]. Fuente de las imágenes: instantes de la jornada; mvc archivo propio.
_______________________
[1] Sitio activo el 10/03/2023.