miércoles, 16 de noviembre de 2022

Es el Momento

Fuente de la imagen: Fundación Conama
Si eres follower de este sitio sabes que intento estar sensibilizado con la sostenibilidad en general y aspectos como el medio ambiente, en específico. También, he referenciado en mas de una ocasión a la Fundación Conama. Textos como “Rumbo 20.30.”, “No todo ha sido estéril” o “Empleo, Energía y Clima[1], son prueba de ello. Pues bien, la institución me ha invitado (Gracias), a la inauguración de CONAMA 2022[2], Congreso Nacional de Medio Ambiente que bajo el lema “Protagoniza la Transformación. Es el Momento”, abre las puertas de su 16.ª edición el lunes día 21 de noviembre.

La sesión inaugural, titulada “Ambición Climática y Transición Justa. Protagonistas de la Transformación”, contará con la participación de la titular del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico del Gobierno de España y con la intervención de distintos representantes de entidades sociales, empresas y del ámbito de la investigación. Asimismo, tendrá lugar la apertura del CONAMA Local, cuya sesión consistirá en un debate con la participación de cuatro alcaldes de grandes ciudades y del secretario general de Agenda Urbana y Vivienda. Fuente de la imagen: Conama.
__________________________________
[1] Velasco Carretero, Manuel. como Rumbo 20.30. (2018), No todo ha sido estéril (2019), Empleo, Energía y Clima (2015). Sitios visitados el 16/11/2022.
[2] Se encuentra el programa del Congreso. Sitio visitado el 16/11/2022.