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También, los planes de formación inicial y continua en el equipo de trabajo del almacén: objetivos y métodos de formación; evaluación de planes de formación; la carrera profesional para el equipo de trabajo del almacén; los programas informáticos de seguimiento de mercancías para controlar: hora y lugar de entrega, incidencias y situaciones extraordinarias, entre otras y las nuevas tecnologías. Estudiado el contenido, el alumnado debe estar en condiciones de analizar los elementos necesarios para la implantación de un sistema de calidad en el almacén, siguiendo las pautas de la empresa o clientes; prever la implantación de sistemas de calidad y seguridad para la mejora continua de los procesos y de los sistemas de almacenaje o valorar el cumplimiento de los procesos y protocolos del almacén, partiendo del plan o manual de calidad de la empresa.
Igualmente, apreciar la implantación y seguimiento de la mercancía por sistemas de radiofrecuencia o con otras innovaciones tecnológicas; investigar los elementos necesarios para asegurar la trazabilidad de las mercancías y el cumplimiento de la normativa relativa a la misma, utilizando sistemas de gestión de almacenes; fijar los objetivos de un plan de formación-tipo para mejorar la eficiencia y calidad del servicio de almacén. Finalmente, detectar las necesidades de formación inicial y continua, tanto individuales como del equipo en su conjunto y utilizar programas de gestión de tareas y cronogramas para controlar las tareas, los tiempos y el personal, cumpliendo con las normas de prevención de riesgos laborales. Te dejo un vídeo tutorial de presentación, alojado en mi canal de Youtube. Fuente imagen: mvc archivo propio.
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[1] Velasco Carretero, Manuel. Modo pedagógico en comercio internacional. 2022. Sitio visitado el 24/06/2022.