Fuente de la imagen: mvc archivo propio |
Y lo anterior viene porque en el fin de semana pasado he estado re-hojeando el texto del William T. Ryan “Guía Básica para la Actividad de Marketing”[6], donde el autor pretende dar una visión sucinta y didáctica del marketing, analizando los principios básicos a la luz de las ideas fundamentales conexionadas con la gestión empresarial, procurando unificar los postulados doctrinales con aquellas otras aportaciones en su momento recientes en el campo del marketing, al tiempo que se exponen perspectivas de diversas ramas operativas, como pueden ser la venta personal o la investigación de mercados. Parte de este texto también se ha editado en el sitio book—post, bajo el título “Guía Básica para la Actividad de Marketing”. Fuente de la imagen: mvc archivo propio.
_______________________
[1] Velasco Carretero, Manuel. Los demonios familiares de los españoles. 2021. Sitio visitado el 02/05/2022.
[2] Velasco Carretero, Manuel. Del Marketing 2.0 al Marketing E.C.C.N.. 2020. Sitio visitado el 02/05/2022.
[3] Velasco Carretero, Manuel. Marketing de Contenidos Digitales. 2020. Sitio visitado el 02/05/2022.
[4] Velasco Carretero, Manuel. ¿Caminamos hacia un Marketing 5.G? 2020. Sitio visitado el 02/05/2022.
[5] Velasco Carretero, Manuel. De corazón Diplomado. 2007. Sitio visitado el 02/05/202.
[6] Ryan, William, T. Guía Básica para la Actividad de Marketing. Ed. Deusto. 2001.