martes, 29 de enero de 2019

Visualizaciones de las publicaciones en LinkedIn

Visualizaciones registradas en el muro de LinkedIn del texto "Subvenciones para formar a personas ocupadas", durante los dos primeros días de publicación en esa red social virtual.
La buena acogida en visitas del texto "Apariciones en búsquedas en LinkedIn" y algunas consultas de contactos acerca de los contadores de estadísticas de esa red social profesional virtual, me animan esta mañana, por si es de tu interés, a comentar brevemente el análisis de publicaciones, vídeos y artículos en LinkedIn. Transcribiendo algunas explicaciones del tutorial específico, con el objetivo de obtener información sobre el impacto del contenido que se publica y comparte, se pueden ver los análisis de las publicaciones compartidas, así como los vídeos y artículos publicados, conociendo en todo momento en qué medida aprovechan los contactos el contenido que el usuario publica y comparte.

Entre otra información, la red permite ver el número de visualizaciones que genera el contenido que se ha compartido, el número de veces que otros han compartido los artículos, publicaciones y vídeos y la información detallada sobre el público, las empresas en las que trabajan sus integrantes, los cargos que ostentan y su ubicación. La diferencia entre el número de visualizaciones de una publicación, un vídeo o un artículo es la siguiente.- Artículos: alguien hace clic y abre el artículo desde el navegador o la aplicación móvil de LinkedIn. Publicaciones: alguien ve la publicación en el feed de actividad de la página de inicio de LinkedIn. Vídeos: alguien ve el vídeo en el feed de actividad de la página de inicio de LinkedIn, o hace clic en el vídeo.

A título de ejemplo, arriba te dejo una imagen que he conseguido (hay que decir que no siempre se encuentran estos registros accesibles), con las visualizaciones registradas en el muro de LinkedIn del texto "Subvenciones para formar a personas ocupadas". Además del número de visualizaciones a la fecha de captura de la imagen y del número de comentarios y veces que se ha compartido (las recomendaciones no las refleja), aparecen tres columnas con información relativa a entidades, perfiles y ubicaciones, respectivamente. Según el tutorial de Linkedin, estos análisis están disponibles durante 60 días desde su creación. Los análisis de los artículos están disponibles durante dos años desde su creación. Para más información, se sugiere visitar las siguientes entradas: publicaciones,  artículos, y mejorar la calidad de tus artículos en LinkedIn.