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Creo que en esta crisis que desde hace años nos ahoga, más que nunca tenemos que ofrecer a nuestro cliente un trato muy exquisito, no ya porque “sigue siendo el rey del cotarro”, que es verdad, sino porque la oferta suele ser amplísima en casi todo lo que se ofrece y si bajamos la guardia, dando por hecho que el cliente va a volver, vamos cuesta abajo y sin frenos. Por eso y por mucho más, hay que tratar al cliente siempre como si fuera un nuevo cliente, con independencia que ofrezcamos un bote de leche o la construcción de una plataforma petrolífera (es un decir). Así que: “Cliente = Potencial Cliente”. Bueno, te dejo un vídeo que visualicé hace unos años, acerca de una atención al cliente en un call center, subido a Youtube por cocrear (Fuente de la imagen: pixabay).
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[1] Velasco Carretero, Manuel. ¿El cliente es el dueño? (2010), “El cliente está informado” (2010), ¿Menos posventa = más satisfacción? (2015). Sitios visitados el 16/08/2016.
[2] Velasco Carretero, Manuel. Alguien lo hará por ti. 2010. Sitio visitado el 16/08/2016.