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Si bien los desarrollos tecnológicos mudan los aires del mundo que conocimos no hace mucho, para el gurú inconformista Paul Postma[3], las justificaciones del porqué del consumo o compra, (manutención, defensa y relaciones) por parte de las cuales la gente que consume o adquiere, no han sido afectadas por estos cambios, manteniéndose prácticamente inmutables. Paul procura describir una pasarela entre las necesidades del cliente de hoy y las conformidades y congruencias del mañana, incitando a los directivos del marketing y la comercialización a utilizar en su beneficio los recursos técnicos, pedagógicos y didácticos derivados de la tecnología actual. Por tanto, aunque disfrutemos de nuevos medios tecnológicos, las razones “marketenianas” parece que siguen siendo las de siempre. Fuente de la imagen: mvc archivo propio.
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[1] Velasco Carretero, Manuel. Sistema nervioso digital.2008. Sitio visitado el 03/09/2014.
[2] Gates, Bill. “Los negocios en la era digital”. Editoral Plaza y Janés. 1999.
[3] Postma, Paul. “New Media/Same Message: Marketing to the Imagination in a Technology-Driven World”. Editorial McGraw-Hill. 1998.