Fuente de la imagen. geralt en pixabay |
Y ya que estaba, repasé el índice del texto, leyéndome los capítulos, desde el concepto de marketing en un centro de estudio privado hasta el proyecto de eficalidad en la formación, pasando por el centro de estudios privado como suministrador de servicios de formación, el concepto de calidad y su importancia en la enseñanza privada, atención y servicio al alumno, fijación de criterios para una formación de calidad, comunicar la mejor imagen, identificar las necesidades del alumnado… Lo dicho ¡Qué tiempos! En cuanto a la eficalidad, apuntaba que en ese periodo de transición hacia la “era de la calidad” en el que nos encontrábamos, la evolución de la enseñanza y, en particular, la formación, constituía un desafío para los centros de estudios, que debían afrontar si querían evolucionar conforme a las nuevas demandas de la sociedad.
El camino para la implantación de un proyecto de eficalidad en los centros de formación no era, precisamente, de rosas, sino que se encontraba lleno de contingencia e, incluso, de cierto misterio, pero era una senda necesaria de transitar para conseguir la formación que, algunos entendíamos, necesitaba en aquel momento la sociedad andaluza en general y los sectores económicos en particular, generando confianza, consideración, moralidad y estima hacia los centros de formación. Que esta semana te sea beneficiosa en lo laboral, empresarial, profesional o institucional (Fuente de la imagen: sxc.hu). Imagen incorporada con posterioridad; fuente: geralt en pixabay.