viernes, 28 de febrero de 2014

Asustando en equipo

Aprovechando la oferta de 2,5 euros por entrada, incluyendo palomitas (a no ser que te guste comer sal, solicita que no estén tan saladas), en los cines Mare Nostrum de Málaga, ayer estuvimos viendo la película “Monstruos University”, que no me llegó como las anteriores de la saga. Cierto que para un neófito como yo, el dibujo, las imágenes, el campus... todo es perfecto, excepto el guión o trama que, en mi opinión, no es atrayente para un peque y tengo mis reservas de que lo sea para un adulto.

Sin embargo, no todo fue negativo. El peque detectó los esfuerzos del pequeño y, a la vez, ojazo Wazowski, compañero del peludo Sullivan, por conseguir ser asustador, así como la labor del equipo. Sólo por esa experiencia o reflexión mereció asistir a la peli. La instantánea es con Wazowski. Te dejo uno de los trailers que circulan en Youtube, éste cortesía de Trailers y Estrenos. Por lo demás, si bien hoy es fiesta en Andalucía (por eso del día de la comunidad autónoma), si puedes, recarga pilas en este fin de semana.