sábado, 3 de agosto de 2013

Ooh La La

Fuente de la imagen: archivo propio
Después de la visita a la aldea pitufa (ver post: Pueblo pitufo[1]), comprenderás que no me iba a perder el estreno de “Los pitufos 2”. El filme sigue el camino o secuela de la parte 1, si bien, dado el éxito en la representación de Hank Azaria como Gargamel en la primera película, en la segunda parte goza de más protagonismo, aunque me quedo con el gato.

Con sus retorcidas posturas y continuos golpes, que me prendieron, posibilitando que su perversidad me resultara seductora ¡Vaya presunta incongruencia he escrito! Tampoco me disgustó el baile al final y en algunos momento del metraje, con la canción “Ooh La La” de Britney Spears, de la que te dejo un vídeo, subido a Youtube por JadeTaparVideos.
__________________________________
[1] Velasco Carretero, Manuel. Pueblo pitufo. 2013. Sitio visitado el 03/08/2013.