domingo, 13 de mayo de 2012

Noche en Blanco Málaga 2012

Tarde terminamos ayer. Motivo: la Noche en Blanco 2012 en Málaga (España).

Estoy destrozado, pero ha merecido la pena el esfuerzo. Transitaron más de dos mil doscientas personas, cuatro catas ciegas y cerca de mil cuatrocientas prácticas de venencias. Todo un récord en comparación con el año pasado (ver post Cata con versos).

Fenomenal trabajo de los treinta y siete componentes del equipo Málaga Recurso Enológico, llevado a cabo en el Museo del Vino Málaga.

En muy poco tiempo, unas semanas, los tutores y coordinadores han realizado un trabajo francamente bueno de formación, organización, programación y asignación de tareas y actividades a los miembros del proyecto.

Igualmente, el equipo del museo, liderado por su responsable, que un año más ha estado a la altura de las circunstancias culturales del evento.

Mi más sincera enhorabuena a todos y todas.

Te dejo una foto de la entrada al centro. Si quieres más, clickea AQUÍ y AQUÍ.

3 comentarios :

  1. El record está en el 2010 con 3200 ;-)
    Saludos Manuel!
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. ¿Justo 3.200? Je Je. Gracias, Sandra. No lo recordaba. Alegría verte por aquí. No te pierdas.

    La verdad es que fue tremendo.

    Tanto el año pasado como ayer, los dos compañeros que estaban en la puerta tenían un contador que iban pulsando conforme entraban las personas.

    En cuanto a las prácticas de Venencia, las iban computando los que acompañaban a la venenciadora. Muchos de la venencia no entraron, pero se decidió no sumarlos y dar las dos cantidades por separado.

    ResponderEliminar
  3. Justo! jaja El número justo debe de andar por ahí... Ese año éramos poquitos trabajando, pero había una persona que se dedicaba a contar y por tramos de horas para ver en que horario había más afluencia de público.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel