miércoles, 28 de marzo de 2012

Ensamblaje de futuros

Fuente de la imagen: StartupStockPhotos en pixabay
Por motivos de inserción laboral de un colectivo, ayer visité a la contacto María en su empresa de recursos humanos. Después de la agradable y fructífera reunión, me dejó unos momentos solo en su despacho. Me fijé en un gran collage que cubría todo un testero de la habitación. Cuando volvió, le trasladé mi sorpresa por la imagen de la pared. Me explicó que la composición representaba los fines, objetivos, metas, visiones… de su proyecto empresarial. 

El curioso ensamblaje de recortes de frases, fotografías, dibujos, pinturas… le servía a su equipo para recordar la misión a medio plazo y las metas a conseguir en el corto plazo. Entre otras orientaciones profesionales, me confesó cómo llamaba a la composición: Ensamblaje de futuros. Curioso. Gracias, María, por la convivencia y las enseñanzas (fuente del dibujo. imagenes-gratis.net). Imagen incorporada posteriormente; fuente: StartupStockPhotos en pixabay.