sábado, 17 de septiembre de 2011

Casi al unísono

Instante de la promoción. Fuente de la imagen: mvc archivo propio
Ayer, Mario, Jesús y el que te escribe, visitamos a Estefanía[1]. Cambiamos impresiones sobre aspectos socioeconómicos de nuestros ámbitos territoriales y sectoriales de actuación. 
Mientras Estefanía promocionaba los vinos de las DDO Málaga y Sierras de Málaga[2], charlamos acerca de la situación laboral a corto plazo y las distintas opciones y posibilidades con las que cuenta actualmente la juventud.

Pero esta mañana, si me permiten mis contertulios, te escribiré un aspecto comercial que se trató ayer y que pasa desapercibido, pero que puede ser interesante para establecer la diferencia entre interés profesional y desidia. Comentaba Estefanía que en el desarrollo de su actividad promocional en el centro comercial, había momentos en los que no se pasaba nadie por el stand y las horas se le hacían largas.

Todos expresamos, casi al unísono, que preferiríamos circulación de personas por el sitio de las degustaciones, porque a la par que desarrollamos nuestro trabajo, nos lo pasamos mejor, nos realizamos profesionalmente y el tiempo transcurre volando. ¿Qué diría el dependiente encorvado del postEse hervor”?[3] Te lo puedes imaginar[4]. Fuente de la imagen: mvc archivo propio.
________________________________
[1] En el centro comercial Rosaleda (Málaga, España).
[2] En específico los de Bodegas Quitapenas.
[3] Velasco Carretero, Manuel. Ese hervor. 2011. Sitio visitado el 17/09/2011.
[4]  Te dejo una foto de la visita, realizada amablemente por la frutera del hipermercado (Gracias)