martes, 16 de agosto de 2011

El mejor mes

Fuente de la imagen: mvc archivo propio
Como ya viene siendo tradicional (ver notas “Andalucía nunca cierra” y “Andalucía sigue sin cerrar”), el consejero de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía, D. Luciano Alonso, presentó ayer, en el Museo del Vino Málaga, el plan de marketing que la Junta de Andalucía ejecutará en el último cuatrimestre de año. La organización del evento contó con la colaboración de los trabajadores y trabajadoras de Oficios en la Casa del Vino, tanto en el desarrollo de la rueda de prensa como en la posterior copa de vino que se ofreció al numeroso grupo de periodistas, representantes de instituciones y público en general.

Previamente a la reunión con la prensa acreditada, en un emotivo momento, el consejero entregó a la viuda de D. Cayetano Garijo, una placa en reconocimiento a la profunda labor que el hasta junio presidente del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga, desarrolló en la promoción de los vinos de Málaga. Entre otras autoridades y representantes institucionales, acompañaron al consejero el Delegado de Turismo en Málaga, D. Antonio Souvirón, la Delegada de Agricultura y Pesca, Dña. Mónica Arrabal, la Delegada del Gobierno, Dña. Remedios Martel y el nuevo presidente del Consejo Regulador, D. Didier Bricout.

Y ya en campo meramente informativo, Luciano Alonso comentó que Andalucía ha tenido el mejor mes de junio de toda su historia, en cuanto a turismo, consolidándose la región como la preferida de los españoles e incrementando las pernoctaciones de los turistas extranjeros. Si quieres ampliar la información, sugiero visites la noticia en cualquiera de los medios de la amplia cobertura informativa: El Mundo, El País, Diario Sur. Málaga Hoy, Finanzas, El Ideal… Asimismo, te dejo vídeo doméstico con toda la rueda de prensa y link a algunas fotos que se hicieron.