martes, 19 de julio de 2011

El boca a boca

Antes de escribir este post, te dejo el link a la foto que encontré ayer en la mudanza, de mi etapa en Mollina (Málaga, España), que me reportó un manojo de buenos recuerdos profesionales. Y entrando en materia, probablemente coincidas conmigo en que uno de los mejores medios de publicidad es el boca a boca. Y ayer volví a comprobarlo. Fui testigo de la llamada de un ex-cliente a su ex-proveedor, pidiéndole perdón por haber entrado en el malicioso juego de un tercero, y solicitando renovar el compromiso rescindido.

Y por muy malas artes que utilicen contra ti, por muy mala leche de algunos de esos corsarios sin escrúpulos, el trabajo bien hecho en el pasado resuma por los poros de las losas de mentiras que pretenden enterrar un camino de decencia y profesionalidad. Y paciencia, confianza y compromiso, son las palabras que le comenté, pero sobre todo la primera, para aguantar el chaparrón de desinformación y tierra quemada.

Y la segunda, en ese boca a boca que siempre está ahí, para lo bueno del bueno y también para lo malo del malo. Y la tercera, con el trabajo bien hecho y sobre todo con la mejor relación calidad - precio que puedas ofrecer, en función de las condiciones endógenas y exógenas de cada momento (fuente de la foto: imagenes-gratis.net).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel