viernes, 1 de abril de 2011

Vinos de cine

Si eres un sufrido seguidor de este blog, sabes que procuro frecuentar el cine, si bien desde hace unos años, solo veo películas infantiles, porque me gusta ir con la familia y amigos, y ¡donde hay peques, no manda marinero!

Pues bien, por motivos profesionales, este año estoy siguiendo de cerca el Festival de Cine de Málaga, que ya va por la catorceava edición, que se dice pronto.

Ayer, tocó la presentación de la película "Morente. El barbero de Picasso", último trabajo del cantaor, ya que se terminó de rodar poco antes de su muerte. Para Morente los dos valores fundamentales de su vida eran la familia y la amistad.

También, se le dio el Premio L´oreal belleza comprometida a Manuela Velasco. Te admito bromas, pero Manuela no tiene ningún parentesco conmigo. La coincidencia del nombre y el apellido es pura casualidad.

Te dejo una foto del stand que el Consejo Regulador ha puesto en el Festival, con la Alcazaba al fondo, para promocionar los vinos de Málaga y Sierras de Málaga.

El proyecto ha sido realizado por un comprometido equipo de personas con las que da gusto trabajar. El título: Vinos de Cine. Si quieres más fotos, pincha AQUÍ.

Bueno, sólo desearte un reparador fin de semana y que el mes de abril, que hoy empieza, te sea generoso en lo que solo tú sabes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel