sábado, 22 de enero de 2011

Medioambiente

El viernes estuvo dedicado al Medioambiente, con la asistencia a una jornada impartida en el salón de actos del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga, por D. Alberto Martínez Villar, biólogo, doctorando en Medioambiente, miembro de Ecotopia, experto y consultor en la materia, además de ponente y formador.

El programa transitó por una introducción al concepto de Medio Ambiente; la contaminación y el deterioro de los recursos naturales, la ciudad: nuestro medio; la actuación de la Administración; la respuesta de la sociedad. La aportación individual; y un código de Buenas Prácticas Profesionales.

Si quieres acceder al reportaje fotográfico, pincha AQUÍ. Te dejo una foto con Alberto, en el momento de la presentación al colectivo.

2 comentarios :

  1. Gracias Manuel por la invitación a compartir la Sensibilización Ambiental con la Casa de Oficios. La cultura ambiental no solo es importante sino hoy día "imprescindible" El grupo ha sido muy bueno, ha mostrado mucho interés, ... aparte del material didáctico entregado te dejo una presentación que ha servido de guión. Un abrazo. Alberto

    http://ecoforman.blogspot.com/2011/01/oficios-del-vino-y-sensibilizacion.html

    ResponderEliminar
  2. Estimado Alberto:

    Un placer trabajar contigo. Nuevamente, Gacias por los links. Parafraseando a José, un fanático de la responsabilidad social corporativa: te traslado una "una sonrisa medioambiental".

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel