![]() |
Fuente de la imagen: La inteligencia del pastor alemán (M. Velasco, 2006) |
Cambiando de tema. En referencia al post Identidad On Line (M. Velasco, 2009)[1], me remite Antonio link al artículo de Entrepreneur, Shine a spotlight on your business with our 21 low-cost marketing moves[2] (gracias, Antonio), donde Gwen Moran detalla veintiuna estrategias de comercialización creativas y de poco coste, para promover negocios y contactar con nuevos clientes. Curiosamente, la primera de estas medidas es el uso de blogs de carácter gratuito para difundir nuestra actividad comercial o institucional y atraer a otros bloggers y terceros interesados. Otras técnicas, como distribuir información a través de páginas web, crear grupos en redes sociales o publicar vídeos empresariales en sitios especializados, también son enumeradas. Ya sabes, que hablen de ti o, en su defecto, como "supuestamente" decía El Quijote[3]: "Ladran, Sancho, luego cabalgamos". Que tengas una fructífera semana laboral[4]. Fuente de la imagen: mvc archivo propio.
_______________________
[1] Velasco-Carretero, Manuel (2009). Identidad On Line. Sitio visitado el 25/5/2009.
[1] Velasco-Carretero, Manuel (2009). Identidad On Line. Sitio visitado el 25/5/2009.
[2] Gwen Moran. Shine a spotlight on your business with our 21 low-cost marketing moves. Revista Entrepreneur. 2008. Sitio visitado el 25/05/2009.
[3] Frase erróneamente a Alonso Quijano, pero que proviene de Goethe y su poema "El Labrador": Cabalgamos por el mundo en busca de mejor fortuna y placeres, pero siempre atrás nos ladran, ladran con fuerza. Parece que quisieran los perros del potrero por siempre acompañarnos, pro sus estridentes ladridos solamente es señal de que cabalgamos. A su vez, parece que Goethe se inspiró en proverbios árabes.