jueves, 27 de noviembre de 2008

El Dynabook y la Espe

Buenos días tengas. Yo deseo tenerlos, porque estoy muy resfriado. Ayer, al mediodía, me calló un buen chaparrón en el centro de Málaga (España) y terminó de despertar la ira del constipado que estaba intentando hacerse notar. Me he levantado para tomarme una infusión y no sé si en verdad te estoy escribiendo o estoy soñando. A ver la organización de la agenda de hoy. Como estamos bajo mínimos, comentaré el cumpleaños del portátil, leído en noticias.com, aunque en Wikipedia española no referencian la misma fecha, pero en la inglesa sí, con el Dynabook de Alan Kay. Ya no puedo seguir más. Me tomo una pastilla de aspirina y te dejo una píldora de noticias, subida a Youtube por NegoPolis, con el susto de Esperanza Aguirre por el tiroteo dentro del hotel indio donde se encontraba, la creación por Obama de un ente para gestionar la crisis económica y el abaratamiento de las hipotecas.