jueves, 24 de noviembre de 2022

Planes de Reestructuración en la nueva norma

Instante de la clase impartida por Usía Dña. Juana Pulgar Ezquerra, Catedrática de Derecho Mercantil de la Universidad Complutense de Madrid, en el marco del curso “El nuevo escenario concursal Ley 16/2022”, organizado por el Ilustre Colegio Oficial de Economistas de Málaga (España)
Continuando con el reciclaje profesional que te comenté en los textos “El nuevo paradigma de gestión de la insolvencia”, “Refrescando métodos de valoración de empresas” y “De Microempresas y Exoneraciones de pasivos[1], en el marco del curso “El nuevo escenario concursal Ley 16/2022 de 5 de septiembre de reforma del Texto Refundido de la Ley Concursal” española, organizado por el Ilustre Colegio Oficial de Economistas de Málaga (España), la tarde del miércoles la pasé asistiendo a la sesión sobre “Planes de Reestructuración en la nueva norma” concursal.
Instante de la clase impartida por Ilmo Sr. D. Juan Carlos Robles Díaz, Decano del Ilustre Colegio de Economistas de Málaga y Presidente del REFOR del CGE, en el marco del curso “El nuevo escenario concursal Ley 16/2022”, organizado por el Ilustre Colegio Oficial de Economistas de Málaga (España)
La primera clase estuvo impartida por Usía Dña. Juana Pulgar Ezquerra, Catedrática de Derecho Mercantil de la Universidad Complutense de Madrid, tratando sobre los aspectos procesales de la reestructuración. Seguidamente, el Ilmo Sr. D. Juan Carlos Robles Díaz, Decano del Ilustre Colegio de Economistas de Málaga y Presidente del REFOR del CGE, disertó sobre los aspectos económicos de la Reestructuración y de los Planes de Reestructuración, con análisis práctico. En ambas ponencias, se ofreció a los asistentes un espacio de preguntas.
_______________________