Al teléfono, cuando era secretario general de Cecap Andalucía Facep (1994-1998) |
Hace un tiempo, Joann S. Lublin escribía en The Wall Street Journal (TWSJ), CEOs Call in the Coaches as Covid-19 Tests Their Companies[1], que traducido con mi inglés de los Montes de Málaga es algo así como “Los directores ejecutivos convocan a los coachs mientras Covid-19 desafía a sus empresas”, que los empresarios están recurriendo a sus entrenadores de toda la vida para que los ayuden a superar la incertidumbre y los desafíos de liderazgo sin precedentes que presenta la pandemia de coronavirus. Apunta Liblin ejemplos de numbers one de principales empresas estadounidenses que han utilizado los mismos entrenadores que tenían antes de incorporarse a sus nuevos trabajos, consultores con los que les fue bien en experiencias pasadas y todavía confían en ellos durante el actual clima empresarial caótico[2]. Fuente de la información: TWSJ. Fuente de la imagen: pixabay.
________________________________
[1] Lublin, Joann. CEOs Call in the Coaches as Covid-19 Tests Their Companies. The Wall Street Journal. 2020. Sitio visitado el 27/06/2021.
[2] Mindy Grossman de WW International Inc., anteriormente conocida como Weight Watchers, y Mark Vergnano de Chemours Co., una empresa de productos químicos para el rendimiento surgida de DuPont hace cinco años, dicen que la percepción de sus entrenadores sobre su comportamiento de liderazgo y la dinámica del lugar de trabajo les ayudó a avanzar más rápido y administrar con más habilidad.