viernes, 30 de abril de 2021

Certificación en Gestión de canales de denuncias

Compartiendo mesa virtual con Carlos, de  ECIX,  Kika, de Cumplen, y Celia y Cristina, de EIP.
Fuente de la imagen: EIP 
Invitado por la Escuela Internacional de Posgrados –EIP- (Gracias), parte de la tarde del jueves la pasé asistiendo a una webinar dirigida al alumnado de las distintas ediciones del Máster en Compliance y Protección de Datos, donde el Presidente de Cumplen y Vicepresidente de ECIX, Carlos, disertó sobre una de sus pasiones, el compliance. La verdad es que fue un placer escuchar y compartir mesa virtual con Carlos, Kika, gerente de Cumplen, Celia, directora, y Cristina, coordinadora académica, del máster, junto al numeroso grupo de asistentes proveniente de la Escuela Internacional de Posgrados - EIP. 

También, Kika comentó aspectos de un proyecto que considero sugestivo y que voy a seguir de cerca, la “Certificación en Gestión de canales de denuncias”, que permite acreditar competencias y conocimientos en esta materia. Se ha optado por un modelo de Certificación Profesional abierto a candidaturas de todos los ámbitos profesionales y laborales, basándose la acreditación en la superación de los contenidos[1] previamente homologados por la Comisión de Certificación de CUMPLEN. La certificación permitirá el reconocimiento y acreditación de conocimientos, competencias y capacidades profesionales vinculados al ámbito de estudio a través de una valoración independiente, profesional y rigurosa[2]

Esta acreditación está dirigida, principalmente, a los siguientes colectivos: Profesionales de Compliance, Profesionales de Recursos Humanos, Profesionales de Responsabilidad Social Corporativa, Secretarios Generales, Directores de Auditoría Interna y todo aquel que se encuentre realizando estas gestiones en sus organizaciones (directa o indirectamente) así como todos aquellos que tengan la voluntad de llegar a desarrollarlas o comercializarlas[3]. Arriba te dejo una instantánea de la sesión, compartiendo “mesa virtual” con Carlos, Kika, Celia y Cristina. Fuente de la imagen: facilitada por EIP.
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[1] A través de cursos especializados, Máster...
[2] La Certificación está en constante revisión con el fin de permitir la actualización e integración de aquellos conocimientos, competencias y capacidades profesionales que sean esenciales para el desarrollo de la actividad en materia de Gestión de Canales de Denuncia.
[3] Si quieres acceder a las bases y contenido de la certificación en gestión de Canales de denuncia, clickea AQUÍ.