martes, 29 de diciembre de 2020

Doscientas linkedinianas reflexiones

Fuente de la imagen: captura de pantalla del sitio de artículos en Linkedin
Hace unos años me puse la meta de editar todas las semanas un texto en Linkedin, a modo de reflexión técnica, en la opción que tiene de publicación de artículos. Y después de la edición del domingo pasado, bajo el título “A vueltas con el mercadeo en red[1], he caído en la cuenta que son ya doscientos los textos registrados. ¡Uf! ¡Cómo pasa el tiempo! “Doscientas linkedinianas reflexiones”. Si quieres acceder al compendio, clickea AQUÍ[2]

Informa Linkedin que su plataforma de publicación permite a los miembros escribir artículos sobre su experiencia profesional y sus intereses, si bien apunta que la capacidad para publicar artículos no está disponible para todos y la herramienta no está utilizable actualmente en los dispositivos móviles (o al menos, yo no puedo interactuar con ella desde mi smartphone), pero con toda seguridad se puede acceder desde un ordenador de escritorio. 

Por lo demás, es relativamente fácil crear y publicar un artículo: 1. Haciendo clic en "Escribir un artículo" cerca de la parte superior de la página de inicio, que te dirige a la herramienta de publicación. 2. Haz clic en el campo "Titular" para escribir el titular del artículo. 3. Haz clic en el campo "Escribe aquí" para escribir el contenido de tu artículo. 4. Haz clic en el botón "Publicar", en la parte superior derecha de la página[3]. Fuente de la imagen: captura de pantalla de Linkedin.
________________________________
[1] Velasco Carretero, Manuel. A vueltas con el mercadeo en red. Linkedin. Sitio visitado el 29/12/2020.
[2] https://www.linkedin.com/today/author/strategy?trk=author-info__article-linÍndice de los artículos publicados en Linkedin. Sitio visitado el 29/12/2020.
[3] Para más información, se sugiere visitar las ayudas de Linkedin. Sitio visitado el 29/12/2020.