domingo, 23 de febrero de 2020

Chicos malos de por vida

Fuente de la imagen: msm
Tenía ganas de volver a ver a Will Smith y Martin Lawrence, veinte y pico años después, en sus papeles de Mike Lowrey y Marcus Burnett dentro del cuerpo de policía estadounidense. Así que el sábado tocó tarde de cine, película Bad Boys for life, que traducido con mi inglés oriundo de los Montes de Málaga es algo así como “Chicos malos para siempre” (o “para toda la vida”). Arriba te dejo una instantánea que me hicieron mientras me pillaban infraganti (fuente de la imagen: msm). 

Tengo que confesarte que no me defraudó y eso que era un pelín larga (casi dos horas). Dejando a un lado el cansino “cliché” de que los malos son latinos, los directores meten en la coctelera comedia y acción y el resultado “está bueno”. Me gustó la especial iluminación de los entornos interiores así como el peculiar movimiento de la cámara, sin olvidar la música que acompaña. A continuación te dejo un tráiler, alojado en Youtube cortesía de Sony Pictures España.