jueves, 18 de julio de 2019

En la tarde de ayer

Fuente de la imagen: mvc archivopropio
Si eres follower de este sitio, sabes que soy fan de The Beatles[1]. Pues bien, en la tarde del miércoles, después de una jornada de formación a través de videoconferencia con un programador de La Coruña (España), la familia decidió ver la película “Yesterday” (Ayer). Fui a regañadientes, porque me resistía a lo que consideraba una parodia a base de versiones del grupo The Beatles y poco más. Pero reconozco que me pasé una sesión de cine agradable y me divertí. 

Es una comedia que se desarrolla en un mundo donde no existen ni los The Beatles, ni la cocacola, ni Harry Potter ni los cigarrillos y al que, después de tener un accidente, llega un reponedor de supermercado y en sus ratos libres fracasado músico. Situación estrambótica de la que intenta sacar partido cantando las composiciones del “inexistente” grupo musical, como si él las hubiera compuesto. Bueno, no te cuento más para no “spoilearte” la peli[2]
________________
[1] Textos como “In My Life”, “Equipo The Beatles”, “Mientras mi guitarra llora suavemente”, “Conócete a ti mismo”, “Flores en la tierra” o “Mi recuerdo de Sgt. Pepper´s”, son prueba de ello. Sitios visitdos el 18/07/2019.
[2] A continuación te dejo un tráiler, alojado en Youtube cortesía de Universal Spain