domingo, 23 de diciembre de 2018

Iconoclasto modo de animación

Fuente de la imagen: msm archivo propio
Hace un año y pico, en el texto “Travieso ha salido el nuevo hombre araña”, le pedía ayuda a Spiderman, mientras te contaba la versión que acababa de ver en el cine, un tanto insubordinada o libre y “trasgredida”, porque no aparecían los tradicionales "clichés" e incluso villanos de la franquicia arácnida. Pero, en líneas generales, me gustó la producción. 

Pues bien, en la tarde del sábado estuvimos viendo “Spiderman, un nuevo universo”, iconoclasto modo de animación donde aparece el protagonista, bueno, los protagonistas, porque confluyen de distintos universos alternativos, desde un spiderman con barriga, hasta una spiderwoman, pasando por un spidercerdo o una spideranime.

Como dicen los protagonistas: "lo que te hace diferente es lo que te hace ser spiderman". En resumen, también me gustó y si te interesa este tipo de animación, la recomiendo. A continuación tienes un tráiler de la película, alojado en Youtube cortesía de Sony Pictures España. Arriba te dejo una instantánea de la cartelería (Fuente de la imagen: msm).
____________________
[1] Velasco Carretero, Manuel. Travieso ha salido el nuevo hombre araña. 2017. Sitio visitado el 23/12/2018.