Fuente de la imagen: mvc archivo propio, recogida en ¿Plataforma ideal para profesionales? |
Te cuento lo anterior, porque ayer terminé de realizar la acción formativa “Construye tu marca”, de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, presente de Arturo (Gracias). En el curso, se procura enseñar cómo identificar el posicionamiento actual de nuestra marca personal y crear estrategias de generación de branding, trabajando las redes sociales y el blog, que se deben convertir en los centros de nuestra vida digital. La formación la organiza UDIMA en dos partes bien diferenciadas. Por un lado, entrevistas quincenales en el espacio de TVE 2, "La aventura del saber"[4] y, por otro, material complementario colgado en la plataforma formativa[5] (Fuente de la imagen: mvc).
__________________________
[1] Velasco Carretero, Manuel. Impacto real. 2015. Sitio visitado el 30/03/2017.
[2] Velasco Carretero, Manuel. Branding. 2008. Sitio visitado el 30/03/2017.
[3] Velasco Carretero, Manuel. ¿Quiénes somos? 2016. Sitio visitado el 30/03/2017.
[4] Donde se desgranan las claves para conseguir crear y mantener nuestra marca personal.