miércoles, 12 de octubre de 2016

De estudiante a emprendedor social

Me remite Laura, de LinK by UMA-Atech, información sobre el proyecto Social Change Makers “De estudiante a emprendedor social” (Gracias, Laura), programa formativo que pretende fomentar el emprendimiento y la innovación social entre los alumnos de la Universidad de Málaga (España), siendo el objetivo de la presente edición conseguir que los estudiantes se impliquen en el cambio social a través de sus conocimientos y experiencias, para generar ideas y proyectos de emprendimiento social (imagen del proyecto: fuente: información web).

Según los promotores, el programa aportará a los participantes conocimiento de opciones profesionales, obteniendo un kit de herramientas de aplicación inmediata para ejecutar proyectos individuales y colectivos, así como la oportunidad de conocer un montón de profesionales que se ganan la vida en proyectos que hacen mejor la vida de los demás, además de adquirir conocimientos acerca de la puesta en valor y crear ideas de negocio a partir de lo que la sociedad necesita.

Se trabaja de modo participativo desde el principio hasta el fin, con un objetivo claro, aprender haciendo y hacer colaborando; con ingredientes de calidad: ejemplos reales, metodologías y herramientas a medida y con mucha ilusión; con un prototipo de modelo de negocio social viable y con herramientas y técnicas útiles en otros campos. El curso, que se impartirá al completo en LINK by UMA, arranca el próximo miércoles 19 de octubre y puedes elegir los días en los que hacerlo, indicando qué itinerario vas a seguir. Para más información, clickea AQUÍ

A continuación te dejo un vídeo de presentación, subido a Youtube por Jose Vera.

1 comentario :

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel