sábado, 4 de abril de 2015

Tapizado de zonas nobles y respaldos

En “Repellé y pinté” y “Low cost” te conté los pinitos en repellado y pintado. En el post “Usted mismo” comenté la instalación de un toldo en el patio trasero. “Cuestión de Oportunidad” sirvió para evaluar económicamente distintas tareas de mantenimiento. Finalmente, en “Eso no es marketing” te dejaba una instantánea del pillado in fraganti tapizando los asientos de cuatro sillas. 

Pues bien, el sofá de dos plazas con chaise longue incorporada, mala adquisición realizada en 2011 (sólo se salvaba la estructura y poco más), estaba pidiendo a gritos un guarnecido en las “zonas nobles” y en las cubiertas de los respaldos, así que, después de sopesar distintos caminos, nos decidimos por el tapizado, por poco más de doscientos euros y dos días aproximadamente. Arriba te dejo una foto del resultado. 

Si quieres asesoramiento, por ejemplo Leroy Merlin, en su apartado “Cómo hacerlo” de su web, te lo explica bastante bien, desde las herramientas y materiales hasta una descripción pormenorizada de la estructura de un sofá, así como unos trucos y consejos. Estoy pensando seriamente dejar el batiburrillo de actividades profesionales actuales y centrarme en esto de “chapuzas a domicilio”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel