Fuente de la imagen: geralt en pixabay |
Durante la openclass se atendieron cuestiones tales como ¿Qué tendencias está siguiendo ahora la comunicación digital en la gestión de despachos y de la marca personal del abogado? ¿Son las redes sociales un riesgo o un reto en los bufetes? ¿Saben los abogados cómo debe usarse la marca on line y las redes sociales?[1]. También, Cristina comentó herramientas como el blog corporativo o profesional, la protección de datos o la normativa interna de las corporaciones de derecho público[2] sobre el uso o difusión de los servicios profesionales, etc.[3] (Fuente de la imagen: instantánea de la conferencia).Imagen incorporada con posterioridad; fuente: geralt en pixabay.
_________________________
[1] ¿Cuáles son los públicos a tener en cuenta?
[2] Colegios profesionales.
[3] En síntesis, interesante momento de transmisión de conocimiento profesional. Por si quieres verla, te dejo el vídeo con la openclass "Marketing jurídico", cortesía de la UNIR, donde Borja Martínez Echevarría diserta sobre las claves del marketing jurídico.