jueves, 19 de junio de 2014

No hay tres sin cuatro

En el post "Y ya van tres", te informaba sobre el III Foro Efitech, que posteriormente tuvo lugar en la ciudad de Sevilla el miércoles 11 de junio. Pues parafraseando el dicho "no hay dos sin tres", diré: "no hay tres sin cuatro". El próximo 2 de julio de 2014, en la sede de EOI Madrid, situada en Avenida Gregorio del Amo, 6, 28040, Madrid (España), tendrá lugar el IV Foro Efitech,  bajo el título "Tecnología Cloud en la cadena agroalimentaria", dirigido a profesionales que deseen buscar competitividad en sus empresas a través de los avances producidos en las Tecnologías de la Información y particularmente en el entorno del cloud computing. En esta jornada se expondrán las nuevas posibilidades que brinda el sector TIC a la industria agroalimentaria.

Si profesional, empresarial o institucionalmente estás relacionado con estas cuestiones tecnológicas, industriales o aeronáuticas, desde este sitio te invito a la asistencia, indicándote que si te interesa participar, ruego contactes lo antes posible con mi compañera Eva, teléfono (+34) 954 761 773 - email: emateos arroba reddium punto es, puesto que las plazas se encuentran limitadas hasta completar el aforo del salón de actos de la sede de EOI. Para más información, te dejo incrustado el programa y si no lo puedes visualizar, aquí tienes el LINK.

1 comentario :

  1. Lamento comunicar que por problemas de agenda el evento se ha aplazado. Se comunicará a todos los interesados, que han confirmado su participación, la nueva fecha. Gracias.

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel