lunes, 2 de junio de 2014

Hábitos mañaneros

Acometemos junio con ánimo de arrimar el hombro para salir de la miseria a la que nos han empujado otros. A ver qué nos depara este mes. Si eres follower de este sitio sabes que ni soy exitoso en lo profesional, sólo pretendo hacer bien el trabajo encomendado, ni me lo planteo en lo personal, sólo procuro transmitir felicidad y ser feliz. No obstante, después de hojear este fin de semana el artículo de Jennifer Cohen en Forbes, “5 Things Super Successful People Do Before 8 AM”, me he dado cuenta que tengo algunos hábitos antes de las ocho de las mañanas al igual que lo que Jennifer cataloga como “personas exitosas”. 

Y es que, como también sabes, desde hace una década aproximadamente, recuperé la costumbre de la infancia y la adolescencia de levantarme temprano, si bien al finalizar la tarde ya estoy picando billete para visitar a Morfeo. A primera hora, compruebo el email, visito las redes sociales, edito el post y le doy un último repaso a la agenda del día, visualizándola. Luego procuro invertir tiempo en ejercicio físico (ver post "Footing meditabundo"), al menos por la urbanización. Después de la ducha, a desayunar toca, energizando el cuerpo y, por derivación, la mente. Finalmente, procuro quitarme las tareas menos deseables a primera hora, aunque no siempre lo consigo. Que este mes te sea beneficioso en lo profesional, institucional, laboral o empresarial (Fuente de la imagen: sxc.hu).

2 comentarios :

  1. Con todos mis respeteos, en estos tiempos, alguien como tú, que se levanta todos los días para hacer su trabajo, ya es para mí una persona "exitosa".

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Jorge, por tu visita y comentario. Mejor, digamos, "tenemos esa suerte" (por ahora). Aunque seguro que también piensas que la suerte hay que trabajarla día a día. Que disfrutes de una buena semana.

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel