miércoles, 6 de noviembre de 2013

¡Era de locos!

Me lo comentaron el lunes, pero expresé a mis emisores que tenían que estar equivocados, que el Ministerio de Educación de España no podía eliminar las ayudas para ERASMUS a mitad de curso.

Ayer por la mañana, recibo la invitación de Tatiana (Gracias), para participar en la campaña de change.org y entonces escribí: ¡Es de locos! 

Empiezo a informarme y, efectivamente, que no me lea mi profe que fue de Derecho Penal I, pero “con nocturnidad y alevosía”. Y cuando mi cabreo iba en aumento, leo en las noticias de la tarde que el ministro rectifica (El País, El Mundo, ABC).

Sé que soy subjetivo, porque tengo familiares por esos mundos de Dios estudiando, pero todavía a estas horas del alba me cuesta creer que se haya cometido tamaña torpeza. A última hora de la tarde, un amigo, conservador hasta la médula, me decía que sólo se le puede ocurrir a alguien que verdaderamente se quiera cargar al actual gobierno de España.

Eduardo Inda, de El Mundo, dice que Wert es muy inteligente y que la culpa es de Montoro, pero una amiga me escribe que si en verdad el ministro fuera muy perspicaz y clarividente, no transcurriría lo que está pasando. En fin. Me alegro de la rectificación, pero todavía me estoy preocupando más. Lo dicho. ¡No pasa nada! ¡Esto es jauja! (Fuente de la imagen: Wikipedia).

2 comentarios :

  1. Creo que piensa como nosotros toda España. ¡Al fin Wert ha alcanzado el consenso! Saludos, Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Decía el respetado Erasmo de Rotterdam:

    "En el país de los ciegos, el tuerto es el rey".

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel