lunes, 13 de mayo de 2013

Por su cara bonita

Fuente de la imagen: Enrique, en su recopilatorio “Fauna Autóctona”
Tiene Enrique, en su recopilatorio “Fauna Autóctona”, al “asesor/a” (imagen de la izquierda), porque dice: “están en la política, en los bancos, en las grandes empresas, cobrando sueldos o por horas de asistencia a reuniones y, lo que es peor, sin ninguna responsabilidad”. 

Estimado Enrique, añadiría la ristra de consultores, fedatarios, administradores… que presuntamente no realizan las funciones encomendadas como es debido, anteponiendo sus suculentos honorarios a los derechos de clientes, masas pasivas, viabilidades concursales, etc. 

Por ejemplo, me ha recordado el dibujo el comentario que hace unas semanas, me hizo Julio acerca de los administradores concursales de los suculentos concursos de acreedores, que sin ánimo de ofenderme, le habían dicho que eran unos presuntos caraduras que iban a lo que iban. 

Le respondí que desgraciadamente su apostilla es lo que está en la mente de la mayoría de los agentes intervinientes en un proyecto de esas características, trasladándole en ese momento la noticia de la recusación de los administradores del concurso de AIFOS[1], parece ser por paralizar el pago de las nóminas de los trabajadores[2].
________________________
[1] Ver noticia en Diario Sur. 2013. Sitio visitado el 13/05/2021.
[2] Para lograr el cobro de sus honorarios, entre otras razones. Si bien el juez ha rechazado dicha recusación, ver noticia en Diario Sur. 2013. Sitio visitado el 13/05/2021.